Nosotros

historia casa tuna

Casa Tuna

Hermosa casona del siglo XX, ubicada en el corazón del centro histórico de Coyoacán, a solo unos pasos del jardín Centenario y la Iglesia San Juan Bautista.

El alojamiento cuenta con 12 cómodas habitaciones inspiradas en el arte popular mexicano y las tradiciones de nuestro país. Asimismo, posee agradables espacios verdes, pensados para la comodidad y la tranquilidad de los huéspedes.

Un espacio ideal para gozar las maravillas que brinda el barrio y para acercarse a la cultura de México.

El Alojamiento

Casa Tuna Coyoacán cuenta con áreas comunes para que los huéspedes puedan disfrutar momentos agradables.

Terraza acondicionada con sillas tipo camastro y una hamaca, pensada para que nuestros huéspedes disfruten de un momento de relajación con una de las vistas más inusuales y maravillosas de Coyoacán.

Patio central, inspirado en la vieja arquitectura mexicana, cuenta con distintos tipos de plantas, árboles de naranjo y magnolia y una fuente, ideal para tomar el desayuno al aire libre.

Patio trasero, conocido como el ‘área zen’, posee una atmósfera inigualable de tranquilidad y comodidad.

Portal con andadores que incluyen pequeñas salas de estar, perfecto para pasar el rato, disfrutar de un rico café, leer un libro o simplemente relajarse.

Sala de entretenimiento; un cuarto interior privado donde se puede encontrar televisión con cable y una sala de estar.

habitación con cocina para huéspedes

También contamos con cocina disponible para el uso de los huéspedes en el área inferior del edificio. Casa Tuna busca tener un menor impacto en el medio ambiente. También contamos con cocina disponible para el uso de los huéspedes en el área inferior del edificio. Casa Tuna busca minimizar su impacto en el medio ambiente mediante calentadores solares y un sistema de recuperación de agua de lluvia.